Jump to content
naterrel

SnapChat Social Deduction Game ReVamp está entre nosotros con vampiros

Recommended Posts

La compañía de juegos móviles Zynga ha anunciado ReVamp, un próximo juego de deducción social desarrollado exclusivamente para Snapchat. Zynga es principalmente conocido por títulos casuales como Words With Friends y FarmVille, aunque se está expandiendo al espacio de la arena de combate con el próximo Star Wars: Hunters. ReVamp es el tercer juego exclusivo de Snapchat de Zynga, precedido por Bumped Out y Tiny Royale.

Snap Games se lanzó por primera vez en abril de 2019. La plataforma utiliza el motor de juego PlayCanvas de código abierto, lo que permite a cualquiera lanzar y desarrollar un concepto para los usuarios de Snapchat. También es sencillo acceder a cualquiera de los Snap Games existentes; todo lo que los usuarios deben hacer es ingresar a un chat con un amigo o un grupo, luego hacer clic en el ícono de juegos a la derecha. A partir de ahí, pueden examinar los títulos disponibles y entrar en el juego. ReVamp es el primer título de Snap Games lanzado por Zynga desde que las dos compañías anunciaron una asociación de múltiples juegos en 2020.


ReVamp es también el primer juego de deducción social de Snapchat, que lleva el formato clásico a niveles de muertos vivientes. Muy lejos de Words With Friends de Zynga, el juego ve a un grupo de amigos reunirse para reparar una vieja mansión, pero uno de ellos es en secreto un vampiro. Mientras que los humanos deben completar varias tareas de renovación alrededor del mapa, los jugadores vampiros realizan tareas falsas mientras eliminan a sus homólogos humanos. Cuando se descubre un cuerpo, se inicia una fase de votación, en la que los jugadores se acusan entre sí de ser el vampiro y votan para eliminar al personaje más sospechoso. Todo es sorprendentemente similar al éxito de Innersloth Among Us, y aunque la base de usuarios de Snapchat le da a ReVamp acceso potencial a millones de personas, el juego puede tener problemas en un mercado inundado con títulos de deducción social similares a Among Us.

Sin embargo, tanto Zynga como Snap Games son optimistas sobre el rendimiento de ReVamp. En el comunicado de prensa, el presidente de publicaciones de Zynga, Bernard Kim, lo llamó uno de los "nuevos y divertidos juegos de bocadillos que encajan a la perfección con la mecánica altamente social de [Snapchat]". Kim también señaló que ReVamp es accesible para "jugadores humanos y vampiros de Snapchat de todos los niveles". El director de Snap Games de Snapchat, Pany Haritatos, agregó: "A medida que nuestra plataforma de juegos continúa creciendo, títulos como ReVamp destacan la evolución y el potencial de la plataforma".

https://fanlink.to/Governor-of-Poker-3-monedas-infinitas

https://fanlink.to/Golf-King-monedas-infinitas

https://fanlink.to/Golf-Battle-monedas-infinitas

https://fanlink.to/GUNSHIP-BATTLE-monedas-infinitas

https://fanlink.to/Hide-Online-monedas-infinitas

https://fanlink.to/Hungry-Shark-World-monedas-infinitas

https://fanlink.to/Head-Ball-2-monedas-infinitas

https://fanlink.to/Toon-Blast-monedas-infinitas

https://fanlink.to/Just-Dance-Now-monedas-infinitas

https://fanlink.to/Jurassic-World-Alive-monedas-infinitas

Aunque el mercado está saturado, los jugadores pueden usar su Snapchat Bitmoji personalizable en el juego, lo que podría agregar un toque único que otros juegos del género no pueden proporcionar. Zynga aún no ha revelado la fecha de lanzamiento de ReVamp, ni ha confirmado su número máximo de fiestas, pero parece una adición prometedora a la creciente biblioteca de Snap Games.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...

×
×
  • Create New...